Melomaniacos!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Melomaniacos!!

solo se admiten personas adictas a la musica!!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A Perfect Circle [MF] Discografia

Ir abajo 
AutorMensaje
The_chatomix
Admin
The_chatomix


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 29
Localización : Santa Ana, El Salvador

A Perfect Circle [MF] Discografia Empty
MensajeTema: A Perfect Circle [MF] Discografia   A Perfect Circle [MF] Discografia Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 11:05 pm

Buenas, buenas, gentes!!! :DEspero que hayan tenido un gran día porque para
personas como yo (Nocturnas) lo necesitamos para tener una gran noche Very Happy(En el mejor
sentido) XD

Bueno, espero que les guste un poco el rock alternativo porque ahora eso es lo que posteare
:B Y aquí va Very Happy

A Perfect Circle

Info:


A Perfect Circle es un grupo de rock formado en 1999 por el guitarrista Billy Howerdel y el
líder de Tool Maynard James Keenan. La primera formación de la banda incluía a Paz
Lenchantin como bajista, al guitarrista Troy Van Leeuwen y a Tim Alexander como batería.

La última formación de la banda contaba con el bajista de Marilyn Manson y antiguo miembro de Nine Inch Nails Jeordie White; el antiguo guitarrista de The Smashing Pumpkins, James Iha; y el batería de sesión Josh Freese, más conocido por su trabajo con Nine Inch Nails y The Vandals. A pesar de los constantes cambios en la formación, el contenido estilístico de las canciones se ha mantenido constante con Howerdel como compositor y Keenan como letrista.

A Perfect Circle ha editado tres álbumes: Mer de Noms, Thirteenth Step y EMOTIVe. Además, han lanzado un CD/DVD llamado Amotion, que contiene trece videoclips y una serie de remezclas hechas por Danny Lohner. La banda no ha grabado, ni hecho conciertos, ni editado nada desde que decidieron tomarse un descanso en 2004. Desde entonces cada miembro de la banda ha trabajado en sus otros proyectos; como el álbum de 2006 de Keenan con Tool, 10,000 Days y la fundación por parte de Howerdel de la banda Ashes Divide.
En una entrevista de 2008, Keenan anunció que Howerdel y él han estado trabajando en material nuevo, por lo que daban por finalizado oficialmente el parón de la banda.

Y como se que a algunos no les gusta leer mucho pero a otros si, voy a poner poca info para
que no digan "Ay, que weba la cantidad de informacion que pone este tipo!! =_="

LINKS!!

Mer de Noms - 2009
Reseña personal: Bueno. Bastante bueno. Ritmos fuertes con bases estables. Debo admitir
que, aunque no es dark, tienen un sonido bastante oscuro. Por ejemplo: "Breña" es un tema
muy... oscuro? XD Perdón por la redundancia. Lo que mas me gusta de esta banda es que
logran un sonido estable con un ritmo de firma ni muy complicado ni muy sencillo. No salen
seguido del 4/4 pero cuando salen, saben utilizar esos momentos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tracklist
01- The Hollow
02- Magdalena
03- Rose
04- Judith
05- Orestes
06- 3 Libras
07- Sleeping Beauty
08- Thomas
09- Renholder
10- Thinking of you
11- Brena
12- Over
Mer de Noms

Thirteenth Step - 2003
Reseña personal: Pues... Que puedo decir? (Pido disculpas por no poder utilizar
correctamente los acentos pero mi laptop no cuenta con tal botón) Este álbum no hace
mucha diferencia en su sonido con el anterior, solo cambia con la seriedad de las mismas.
Tiene firmas mas salidas del común y aburrido 4/4 y tiene unos que otros riffs chidos \m/,
(Como "The Outsider" y "The Package" como ejemplo). Este es el álbum mas emblemático
de los 3 álbumes que tienen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tracklist
01- The Package
02- Weak And Powerless
03- The Noose
04- Blue
05- Vanishing
06- A Stranger
07- The Outsider
08- Crimes
09- The Nurse Who Loved Me
10- Pet
11- Lullaby
12- Gravity
Thirteenth Step
(Solo omitan la publicidad y entrarán directamente a la página de descarga)

eMOTIVe - 2004
Reseña personal: Ok, debo admitir estos tipos saben hacer covers *o* Este álbum no tiene
absolutamente nada nuevo de ellos mas que un sonido levemente mas oscuro y mejor
calidad de sonido (Ya que, si no me equivoco, este álbum es con una productora distinta).
Todas y cada una de las canciones en este disco son
covers de diferentes artistas MUY reconocidos; aunque no se asusten si no reconocen al
artista (O la canción :l).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tracklist
01- Annihilation
02- Imagine
03- Peace Love and Understanding
04- What's Going On
05- Passive
06- Gimme Gimme Gimme
07- People Are People
08- Freedom Of Choice
09- Let's Have A War
10- Counting Bodies Like Sheep To The Rythm Of War Drums
11- Fiddle And The Drum
12- When The Levee Breaks
eMOTIVe
(Solo omitan la publicidad y entrarán directamente a la página de descarga)

aMOTION - 2004
Reseña personal: Ok, este álbum no es mas que un conjunto de re-mixes por parte de
ciertos DJ's y productores, pero no se crean que David Guetta es uno de estos DJ's
XD Al contrario son mayormente productores los creadores de estas ediciones de
las canciones n_n La verdad quedan muy bien n_n Y para que vean que no miento,
hay una canción que se llama "The Outsider (Apocalipse mix)" la cual apareció en
una película muy conocida y esperada pero con muy mala critica llamada "Resident
Evil 4: Apocalipse" (tal vez ya la van ubicando) Para los que amantes de la música
como yo y que vieron esta película, por si se preguntan cual es la canción que suena
como soundtrack durante verdaderamente TODA la trama de la película, es exactamente
esta "The Outsider (Apocalipse mix)". Debo admitir que la canción le queda grande a la
película, ya que la canción es buenísima pero la película... :/ Deja mucho que desear.
Dejando de lado mi lado critico, este álbum contiene muy buenos mixes n_n
Se los recomiendo completamente ya que no todas tienen el sonido rock alternativo
ni son muy fuertes (Para los que tienen gustos un poco mas suaves). Y si les
gusta lo fuerte, también lo tiene n_n. Bueno, mejor dejo de escribir y les pongo el
link ya XB

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tracklist
01- Judith (Renholder mix)
02- 3 Libras (Feel My Ice Dub mix)
03- The Outsider (Apocalipse mix)
04- Weak And Powerless (Tiling My Grave mix)
05- The Outsider (Frosted Yogurt mix)
06- Blue (Bird Shake mix)
07- 3 Libras (All Main Courses mix)
08- The Hollow (Constantly Consuming mix)
09- The Hollow (The Bunk mix)
aMOTION
(Solo omitan la publicidad y entrarán directamente a la página de descarga)

Acoustica - ????
Reseña personal: La verdad, despues de Thirtheenth Step, este es mi album preferido de
APC *u* Me encanta "Orestes (Demo)"  *u* Incluso la saque en guitarra y la grabe *u* Otra
que me conquisto es "Wake the dead" *u* No pierden el encanto oscuro, pero no son
pesadas como las otras *u*. Este álbum no es oficial. Es una recopilación de parte de los
fans de las mejores acústicas de la agrupación

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tracklist
01- The Hollow (take 1)
02- 3 Libras
03- Thomas
04- Sleeping Beauty (Live from Philly)
05- The Hollow (take 2)
06- Orestes (Demo)
07- Eulogy (Tool Song live)
08- Wake The Dead
09- Bonus track: Magdalena live
10- Bonus track: Orestes live
11- Bonus track: The Outsider (acoustic live)
12- Bonus track: Orestes (Evanescence acoustic session live)
13- Bonus Track: Jan's addiction ft. James Maynard Keenan - Kashmir (Led Zeppelin cover) [Incomplete]
Acoustica
(Solo omitan la publicidad y entrarán directamente a la página de descarga)

Bueno pues, gentes n_n Allí esta todo APC hasta el 2012 n_n O al meno eso creo  Neutral

Pueda que mi próxima entrada sea sobre The Beatles o Tool pero después lo verán n_n

Nos leeremos en la próxima y no olviden comentar n_n No cuesta nada n_n

See ya!! lol!


Última edición por The_chatomix el Sáb Ago 18, 2012 3:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://melomaniacos.el-foro.net
 
A Perfect Circle [MF] Discografia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tool [Discografia] [MF]
» Porter/ Discografia [4shared] [MF]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melomaniacos!! :: Música-
Cambiar a: